Purificación Everfull - Certificados por Anmat
16307
page-template-default,page,page-id-16307,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Everfull cuenta con distintos tipos de purificación con la tecnología más avanzada. Los mismos cumplen con todos los requerimientos necesarios para proveer agua libre de gérmenes e impurezas a la temperatura ideal.

  • SEDIMENTOS

    Es el primer paso del tratamiento del agua. Este proceso retiene las grandes cantidades de partículas suspendidas, suciedad, arena y todo tipo de impureza que contiene el agua.

  • CARBON ACTIVADO EN BLOQUE

    Filtro de carbón activado en bloque impregnado con iones plata. Remueve o reduce el cloro, pesticidas, herbicidas que producen el mal sabor, color y el olor del agua.

  • LUZ ULTRAVIOLETA

    Filtro bacteriostático y desinfectante, previene al agua de microorganismos, bacterias, virus y gérmenes.

  • ULTRAFILTRACIÓN

    Filtro de ultrafiltración, remueve toda partícula mayor a 0,01 micrón, transformando el agua dura de pozo en agua potable, fresca y sana.

  • OSMOSIS INVERSA

    Filtro de hiperfiltración, remueve toda partícula mayor a 0,0001 micrón como el arsenico, el sodio y hasta sustancias radioactivas. Transformando el agua dura de pozo en agua potable, fresca y sana. Requiere entrada y salida de agua.

  • CARBON ACTIVADO GRANULAR

    Adsorbe el cloro y la materia orgánica, principales causantes del mal olor, color y sabor del agua. Adsorbe fenoles, metales pesados, muchos pesticidas y herbicidas.